Agencia especializada en Google Ads
Especialistas en gestión de altos volumenes de inversión en Google Ads

ESTRATEGIA Y DOMINIO ÓPTIMO DE LA PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS
Atraemos y cautivamos la atención del consumidor a través de anuncios efectivos y revolucionarios.

¿CÓMO PUEDO PONER ANUNCIOS CON GOOGLE ADS?
¿Es adecuado para mi producto anunciarse en Google Shopping? ¿O sería más eficaz en la red de búsqueda? ¿Y qué hay de la red de display? Puede resultar confuso…
La suite de herramientas de Google Ads ofrece una variedad de canales para dar visibilidad a tu marca. La elección del canal más efectivo depende de la estrategia. Realizaremos un análisis exhaustivo del mercado, de la competencia y de tu producto para determinar los canales donde tu marca debería estar presente para maximizar los resultados.
Nuestro equipo llevará a cabo un estudio detallado, teniendo en cuenta todos estos factores, y elaborará una propuesta estratégica totalmente adaptada a las necesidades.
Contamos con el soporte de los mejores partners








CAMPAÑAS AVANZADAS EN LA RED DE BÚSQUEDA DE GOOGLE
Los usuarios de Google hacen miles de millones de búsquedas al día. Por este motivo, los anuncios de búsqueda son una pieza fundamental en tu estrategia que conseguirá que los clientes potencial vean tu marca, conozcan lo que ofreces y realicen las acciones que a nosotros nos interesen.
Estos anuncios están totalmente enfocados a generar tráfico de calidad que posteriormente se convertirán en ventas o en oportunidades de negocio.
No importa si los usuarios lo ven desde un ordenador o un dispositivo móvil, un anuncio que se muestra en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes de alto valor.
Los anunciantes piensas que es caro anunciarse en la red de búsqueda o incluso que hay que pagar CPCs desproporcionados para mantener una buena posición. Lo cierto es que si dispones de un nivel de calidad en la cuenta lo suficientemente elevado cómo para que Google considere que tu marca es relevante, conseguimos mejorar sustancialmente la posición, apareciendo por encima de la competencia y pagando muchísimo menos
ANUNCIOS EN GOOGLE SHOPPING PENSADOS PARA OBTENER EL MÁS ALTO VALOR DE LA CONVERSIÓN
Mostramos tus productos a los compradores de mayor valor, es decir, aquellos que buscan lo que realmente ofreces, sin clics de baja calidad, únicamente clics con muy alta probabilidad de compra. Además, los anuncios de Google Shopping son mucho más que un solo texto, también incluyen la foto del producto, el precio, el título y el nombre de la tienda entre otros datos.
Debemos adaptar la estrategia de Google Shopping a tus objetivos de negocio. No todo el catálogo tiene que estar visible, sino que tenemos que centrarnos en los productos gancho, que son aquellos que nos aportan tráfico a la web y los productos de mayor valor o los que tienen mas margen. Sólo de esta manera podremos obtener ROAS altos y aumentar el valor de la conversión. Bueno, con esta estrategia y aplicando automatización. Automatizar las campañas de Google Shopping será la clave para
Además, con nuestras herramientas e informes detallados, en todo momento sabremos qué funciona, qué no y tendremos que hacer para mejorar resultados.

Empieza a impulsar los resultados de tu negocio con una estratégia a medida

ACCIONES DE PROSPECCIÓN Y REMARKETING EN LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE
Utilizamos los anuncios en formato imagen en la red de display para dar visibilidad a tu empresa cuando los usuarios están navegando por internet, están viendo vídeos en YouTube o consultan su correo electrónico.
Esto nos permite llegar al 90% de los usuarios que están en internet. Estos anuncios se mostrarán en sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios web de Google como Gmail o Youtube.
La red de display a nivel de prospección es muy efectiva para generar una notoriedad de marca y un volumen considerable de clics a buen precio hacia la web. No obstante, si lo que queremos es generar rentabilidad con este canal, debemos concentrar los recursos en aquel público que de alguna manera, ya ha interactuado con nosotros, ya sea visitando nuestra web, visualizando algún vídeo nuestro de Youtube o cualquier acercamiento con nuestra marca.
La automatización en este canal también nos permite llegar a usuarios que a priori no contemplaríamos en una segmentación de audiencia manual. El sistema toma en cuenta la información que incluye nuestra cuenta para aprender y mostrar el mensaje correcto, a la audiencia adecuada, justo en el momento en que es más susceptible a comprar.
ANUNCIOS DE VÍDEO EN YOUTUBE ENFOCADOS A LA CONVERSIÓN
No mostramos los anuncios a todo el mundo, solo a los espectadores que están demostrando una intención.
Toda la audiencia está en Youtube, sólo tenemos que definir ciertos criterios de segmentación que nos permitirán llegar a aquellos usuarios que de alguna manera, están demostrando una intención en adquirir nuestro producto o contratar nuestro servicio.
Las posibilidades que ofrece la red de Youtube a nivel de segmentación y de formatos de anuncios son infinitas. Sólo debemos contemplar todas estas opciones en el diseño de nuestra estrategia y determinar una planificación que vaya totalmente alineada con los objetivos comerciales. El vídeo es el formato más atractivo y favorito para los expertos de Marketing. Es el formato que nos permite transmitir más y mejor los valores de nuestra marca.
¿No tienes vídeos para las campañas? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Así es como abordaremos tu proyecto
Antes de realizar el lanzamiento de una campaña de publicidad online, debemos conocer las fechas clave, estrategia, haremos un análisis del mercado, estudiaremos a la competencia y te daremos una propuesta detallada del planteamiento de Unlimited Ads para tu negocio.

Lanzamiento y validación

Rotación y estrategia

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