
EL FUNNEL PERFECTO PARA GENERAR VENTAS DE TU PRODUCTO/SERVICIO
Llevamos a cabo estrategias multicanal para dar visibilidad a tu producto digital y generar ventas

FÓRMULAS DE EMBUDO
SIEMPRE EFECTIVAS
Creamos el funnel de ventas, te ayudamos a definir tu propuesta de valor, determinamos los medios digitales en los que debemos tener presencia y diseñamos la estrategia completa para que el lanzamiento de tu producto sea todo un éxito.
Adaptamos totalmente el funnel a tu modelo de negocio, tu público objetivo y los objetivos conjuntos que podamos tener. Seremos tus socios en el producto.
Todos los proyectos en los que hemos participado han conseguido cumplir sus expectativas de negocio. ¿Porque no lo vamos a conseguir con tu producto?
Contamos con el soporte de los mejores partners








ESTRATEGIAS
MULTICANAL
Disponemos de un equipo de perfiles especializados en cada uno de los medios digitales. Esto nos permite ejecutar una estrategia digital contemplando todos aquellos canales donde debemos tener presencia porque nuestro público objetivo los frecuenta.
No solo realizaremos la difusión de tu producto en Facebook Ads. Diversificaremos la inversión entre otros canales efectivos como Youtube Ads. Solo así conseguiremos estar presentes de manera omnipresente y no depender un único canal.
Con nuestras herramientas de medición, conseguiremos asignar un valor a cada uno de los canales según su influencia hacia la conversión.
FASES DEL
EMBUDO
La experiencia que tenemos con los lanzamientos de infoproducto nos dice que debemos tener por identificadas las diferentes fases del lanzamientos y diseñar una estrategia en cada una de ellas. Desde la fase de captación, hasta la fase de apertura del carrito y venta.
Nos ocuparemos de transmitir los mensajes correctos en cada una de estas fases para lograr aprovechar al máximo aquellos usuarios que de alguna manera, hayan mostrado algún interés en nuestro producto y nuestro contenidos.
Estas fases se verán modificadas en función de los objetivos, del presupuesto y de nuestro funnel.

Empieza a impulsar los resultados de tu negocio con una estratégia a medida

NOS ENCARGAMOS DE CREAR
TU LANDING PAGES
Durante el proceso de lanzamiento de un infoproducto serán necesarias diferentes páginas donde dirigir al usuario, según la fase en la que se encuentre y según el objetivo que queremos que cumpla en cada momento.
En ocasiones son muchas las páginas de destino las que se incluyen en nuestra estrategia de lanzamiento, pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de crear todas ellas y además, de realizar diferentes test A/B que nos permitan analizar el rendimiento de cada una ellas y en definitiva, rentabilizar nuestra inversión realizada en el lanzamiento.
Disponemos de la tecnología suficiente para lograr generar landing pages de manera ágil y sobre todo, eficientes. Tenemos la experiencia cómo para saber estructurar estas landing pages de manera que conviertan.
Landings enfocadas a la captación de leads o landings enfocadas a generar ventas. Según la fase en la que nos encontramos, nosotros adaptaremos estas páginas para lograr los mejores resultados.
SECUENCA DE
MAILS AUTOMÁTICOS
Una estrategia de lanzamiento de infoproducto no tiene ningún sentido y jamás lograría toda su efectividad si no se aplica una secuencia de mailings de forma automática. Solo de esta manera conseguiremos exprimir al máximo las diferentes fases del lanzamiento.
En la fase de captación conseguiremos un gran volumen de leads y una gran base de datos, pero estos registros hay que trabajarlos para llevarlos hacia la venta final.
Gracias a nuestras herramientas de automatización logramos enviar una secuencia de mails de manera totalmente personalizada y adaptada al usuario, según el tipo de interacción que haya tenido con nuestra marca y según el comportamiento que haya tenido en internet.
Siempre mails y contenido que aporte valor, nunca con la intención de vender. Las ventas vendrán solas.

LA IMPORTANCIA DE LA MULTICANALIDAD
ES IMPOSIBLE MAXIMIZAR TUS RESULTADOS SI SÓLO TIENES PRESENCIA EN UN CANAL
Nuestra estrategia de captación debe de ser totalmente multicanal, pero en ningún caso tratar cada canal por independiente.
Debemos trabajar todos y cada uno de los canales de manera conjunta, tratando de que un canal vaya a retroalimentar al otro y sobre todo, llevar una medición y atribución multicanal adecuada, puesto que sino, nunca seremos capaces de dedicar los recursos adecuados a cada canal según su rendimiento.

Los anunciantes que publican anuncios de Youtube además de anuncios de búsqueda, sus resultados reflejan:
Así es como abordaremos tu proyecto
Antes de realizar el lanzamiento de una campaña de publicidad online, debemos conocer las fechas clave, estrategia, haremos un análisis del mercado, estudiaremos a la competencia y te daremos una propuesta detallada del planteamiento de Unlimited Ads para tu negocio.

Lanzamiento y validación

Rotación y estrategia

Escalado y reportes
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