Agencia especializada en Publicidad Multicanal

Estar expuesto en todas las plataformas para todos los clientes potenciales.

FACEBOOK NO FUNCIONA SIN GOOGLE, PERO ES QUE GOOGLE TAMPOCO FUNCIONA SIN FACEBOOK

Solo sacando lo mejor de cada plataforma, conseguiremos llevar nuestra inversión a la excelencia

Tráfico con intencionalidad de búsqueda

Impactamos a todos los usuarios que tienen interés por nuestros productos o servicios, así como por nuestra competencia a través de Google Ads, Shopping y YouTube Ads.

Retargeting omnipresente en todas las fuentes de tráfico

Toda la audiencia a la que hemos impactado y no ha cumplido con nuestro objetivo definido, seguiremos impactándoles de forma omnipresente a través de todas las fuentes de tráfico.

Publicidad a audiencias similares

Una vez tengamos una audiencia considerable que haya cumplido nuestros objetivos definidos, crearemos audiencias similares a las que podremos impactar de forma directa.

Así es como llegas a toda tu audiencia

Contamos con el soporte de los mejores partners

Costes por adquisición por debajo del promedio

Cuando generas tráfico High-Intent a través de Google y Youtube Ads y aplicas un remarketing omnipresente sobre este tráfico con mensajes que aporten valor, es casi imposible que ese usuario no te compre. 

Los costes de interacción son bajos porque la relevancia del anuncio es alto y la tasa de conversión es alta porque es un usuario de alta intención que está recibiendo un segundo mensaje de valor.

En consecuencia los costes de adquisición reflejan estos datos.

Despegamos el ROAS con nuestra estrategia High-Intent

Estos son los resultados obtenidos directamente de una campaña en Google + Youtube Ads, la combinación que nosotros consideramos perfecta para cubrir toda la high-intent audience. 

En este caso, con una inversión de 10.000€ hemos obtenido 92.300€ de facturación. Esto es un ROAS de 923%. 

¿Cuándo dices que le metemos estrategia de intención a tu negocio?

Google Shopping, aplicando automatización y remarketing

Google Shopping en su modo automatizado está totalmente pensado para lograr el mayor valor de conversión posible. Si a esto le sumas que dirigimos los anuncios a audiencias de alta intención, sólo puede reportar buenos resultados. 

Automatización, high-intent strategy y omnipresent remarketing. ¿Hay algo que no pueda salir bien?

Esta combinación ayudó a nuestro a cliente a obtener un ROAS de 10. 

Empieza a impulsar los resultados de tu negocio con una estratégia a medida

TANTO SI TU OBJETIVO ES GENERAR LEADS, CÓMO SI NECESITAS AUMENTAR VENTAS: YOUTUBE ES TU CANAL

Así cómo Youtube siempre ha sido un canal muy enfocado a generar branding, puesto que los CPMs y los CPVs eran tan económicos (y lo siguen siendo), es ahora que podemos considerar Youtube Ads cómo un canal enfocado al performance, tanto a la captación de oportunidades de negocio, cómo al incremento de las ventas y del ROAS.

Dependiendo del objetivo llevaremos a cabo una estrategia de audiencias y de formatos u otra, pero Youtube ha reportado unos grandísimos resultados en todos los sentidos. 

Ya no se trata del objetivo que tengas, sino del público al que quieres llegar. Si el usuario se encuentra en una fase cercana del momento de decisión, Youtube es el canal que lo acabará de motivar a realizar la acción.

LA IMPORTANCIA DE LA MULTICANALIDAD

ES IMPOSIBLE MAXIMIZAR TUS RESULTADOS SI SÓLO TIENES PRESENCIA EN UN CANAL

Nuestra estrategia de captación debe de ser totalmente multicanal, pero en ningún caso tratar cada canal por independiente. 

Debemos trabajar todos y cada uno de los canales de manera conjunta, tratando de que un canal vaya a retroalimentar al otro y sobre todo, llevar una medición y atribución multicanal adecuada, puesto que sino, nunca seremos capaces de dedicar los recursos adecuados a cada canal según su rendimiento.

Contacta ahora con nuestro especialista en publicidad multicanal

Así es como abordaremos tu proyecto

Antes de realizar el lanzamiento de una campaña de publicidad online, debemos conocer las fechas clave, estrategia, haremos un análisis del mercado, estudiaremos a la competencia y te daremos una propuesta detallada del planteamiento de Unlimited Ads para tu negocio.

Lanzamiento y validación

Toda estrategia, anuncio y ángulo comunicativo debe estar validado previamente. Una vez completado el lanzamiento de la campaña de publicidad digital realizamos un análisis de los datos y comenzamos la siguiente fase.

Rotación y estrategia

Realizado el primer lanzamiento de la campaña de publicidad online debemos crear variantes de los anuncios y creatividades ganadoras, así como rehacer la estrategia de campañas para mejorar los resultados.

Escalado y reportes

Una vez identificada la audiencia, creatividad ganadora y la puja, es el momento de aumentar el presupuesto de nuestra campaña de publicidad digital (sin olvidar la rentabilidad), así como crear un sistema de reportes para nuestros clientes.

Deja que nuestros clientes hablen por nosotros

Fernando Ballesteros

+50k/mes aplicando marketing digital

Propietario Inmobiliaria

Jonathan Jarque

Triplicó su facturación en 2 meses.

Fundador de JMC Athletic

Mar García

+120k en los últimos 6 meses

Compraventa de Inmuebles

Sus métricas han aumentado considerablemente:

Más de clics
x 0
Aumento de ventas
0 %
Aumento del ROAS
0 %

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