Especialistas en Google Ads

Especialistas en gestión de altos volúmenes de inversión en la plataforma de Google Ads.

Estrategia y Dominio Óptimo de la Publicidad en la plataforma de Google Ads

Atraemos y cautivamos la atención del consumidor a través de anuncios efectivos y revolucionarios para tu negocio con Unlimited Ads.

¿Cómo puedo poner anuncios con Google Ads?

¿Es adecuado para mi producto anunciarse en Google Shopping? ¿O sería más eficaz en la red de búsqueda? ¿Y qué hay de la red de display? Puede resultar confuso

La suite de herramientas de Google Ads ofrece una variedad de canales para dar visibilidad a tu marca. La elección del canal más efectivo depende de la estrategia. Realizaremos un análisis exhaustivo del mercado, de la competencia y de tu producto para determinar los canales donde tu marca debería estar presente para maximizar los resultados.

Nuestro equipo llevará a cabo un estudio detallado, teniendo en cuenta todos estos factores, y elaborará una propuesta estratégica totalmente adaptada a las necesidades y personalizada.

Campañas Avanzadas en la Búsqueda de Google

Los usuarios de Google hacen miles de millones de búsquedas al día.

Por este motivo, los anuncios de búsqueda son una pieza fundamental en tu estrategia que conseguirá que los clientes potencial vean tu marca, conozcan lo que ofreces y realicen las acciones que a nosotros nos interesen.

Estos anuncios están totalmente enfocados a generar tráfico de calidad que posteriormente se convertirán en ventas o en oportunidades de negocio.

No importa si los usuarios lo ven desde un ordenador o un dispositivo móvil, un anuncio que se muestra en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes de alto valor. Solo es cuestión de saber utilizar Google Ads

Google Shopping y el más alto valor de la conversión

Mostramos tus productos a los compradores de mayor valor, es decir, aquellos que buscan lo que realmente ofreces, sin clics de baja calidad, únicamente clics con muy alta probabilidad de compra.

Además, los anuncios de Google Shopping son mucho más que un solo texto, también incluyen la foto del producto, el precio, el título y el nombre de la tienda entre otros datos. 

Debemos adaptar la estrategia de Google Shopping a tus objetivos de negocio. No todo el catálogo tiene que estar visible, sino que tenemos que centrarnos en los productos gancho, que son aquellos que nos aportan tráfico a la web y los productos de mayor valor o los que tienen mas margen. Sólo de esta manera podremos obtener ROAS altos y aumentar el valor de la conversión.

Empieza a impulsar los resultados de tu negocio con una estrategia a medida en Unlimited Ads

Acciones, prospección y remarketing en la red de display de Google

Utilizamos los anuncios en formato imagen en la red de display para dar visibilidad a tu empresa cuando los usuarios están navegando por internet, están viendo vídeos en YouTube o consultan su correo electrónico.

Esto nos permite llegar al 90% de los usuarios que están en internet. Estos anuncios se mostrarán en sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios web de Google como Gmail o Youtube. 

La red de display a nivel de prospección es muy efectiva para generar una notoriedad de marca y un volumen considerable de clics a buen precio hacia la web.

Anuncios de vídeo en Youtube enfocados a la conversión

No mostramos los anuncios a todo el mundo, solo a los espectadores que están demostrando una intención.

Toda la audiencia está en Youtube, sólo tenemos que definir ciertos criterios de segmentación que nos permitirán llegar a aquellos usuarios que de alguna manera, están demostrando una intención en adquirir nuestro producto o contratar nuestro servicio.

Las posibilidades que ofrece la red de Youtube a nivel de segmentación y de formatos de anuncios son infinitas. El vídeo es el formato más atractivo y favorito para los expertos de Marketing. 

¿No tienes vídeos para las campañas? Nosotros nos encargamos.

Contacta ahora con nuestro especialista en publicidad de buscadores de Google

Así es como abordaremos tu proyecto en Unlimited Ads

Antes de realizar el lanzamiento de una campaña de publicidad online o trabajar la parte más orgánica, debemos conocer las fechas clave, estrategia, haremos un análisis del mercado.

Estudiaremos a la competencia y te daremos una propuesta detallada de Unlimited Ads para tu negocio.

Lanzamiento y validación

Toda estrategia, anuncio y ángulo comunicativo debe estar validado previamente. Una vez completado el lanzamiento de la campaña de publicidad digital realizamos un análisis de los datos y comenzamos la siguiente fase.

Rotación y estrategia

Realizado el primer lanzamiento de la campaña de publicidad online debemos crear variantes de los anuncios y creatividades ganadoras, así como rehacer la estrategia de campañas para mejorar los resultados.

Escalado y reportes

Una vez identificada la audiencia, creatividad ganadora y la puja, es el momento de aumentar el presupuesto de nuestra campaña de publicidad digital (sin olvidar la rentabilidad), así como crear reportes.

Deja que nuestros clientes hablen por nosotros

Fernando Ballesteros

+50k/mes aplicando marketing digital

Propietario Inmobiliaria

Jonathan Jarque

Triplicó su facturación en 2 meses.

Fundador de JMC Athletic.

Mar García

+120k en los últimos 6 meses

Compraventa Inmuebles

Sus métricas han aumentado considerablemente:

Más de clics
x 0
Aumento de ventas
0 %
Aumento del ROAS
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