Estrategia Multicanal
Estar expuesto en todas las plataformas para todos los clientes potenciales.

Facebook no funciona sin Google. Google tampoco funciona sin Facebook
Solo sacando lo mejor de cada plataforma, conseguiremos llevar nuestra inversión a la excelencia.

Un Tráfico Transaccional
Impactamos a todos los usuarios que tienen interés por nuestros productos o servicios, así como por nuestra competencia a través de Google Ads, Shopping y YouTube Ads. Todas las oportunidades cubiertas.

Retargeting omnipresente
Toda la audiencia a la que hemos impactado y no ha cumplido con nuestro objetivo definido, seguiremos impactándoles de forma omnipresente a través de todas las fuentes de tráfico.

Publicidad a audiencias similares
Una vez tengamos una audiencia considerable que haya cumplido nuestros objetivos definidos, crearemos audiencias similares a las que podremos impactar de forma directa y mejor.
Así es como llegas a toda tu audiencia






Costes por adquisición por debajo del promedio
Cuando generas tráfico High-Intent a través de Google y Youtube Ads y aplicas un remarketing omnipresente sobre este tráfico con mensajes que aporten valor, es casi imposible que ese usuario no te compre.
Los costes de interacción son bajos porque la relevancia del anuncio es alto y la tasa de conversión es alta porque es un usuario de alta intención que está recibiendo un segundo mensaje de valor.
Esta es nuestra forma diferenciadora de trabajar los Ads, hacerlo desde diferentes perspectivas y trabajando siempre bajo la experiencia y los datos reportados.


Despegamos el ROAS con High Intent Strategy
Los resultados obtenidos directamente de una campaña en Google + Youtube Ads, la combinación que nosotros consideramos perfecta para cubrir toda la high-intent audience.
Tenemos ejemplos reales con una inversión de 10.000€ hemos obtenido 92.300€ de facturación. Esto es un ROAS de 923%.
Si quieres observarlo con tus propios ojos, pregúntanos ¿Cuándo dices que le metemos estrategia de intención a tu negocio?
Google Shopping, aplicando automatización y remarketing
Google Shopping en su modo automatizado está totalmente pensado para lograr el mayor valor de conversión posible. Si a esto le sumas que dirigimos los anuncios a audiencias de alta intención, sólo puede reportar buenos resultados.
Automatización, high-intent strategy y omnipresent remarketing. ¿Hay algo que no pueda salir bien?
Esta combinación ayuda a que los clientes pueda obtener un ROAS de 10. Trabajamos en base a lo importante, generar más ventas que te reporten mayores ganancias a tu negocio.

Empieza a impulsar los resultados de tu negocio con una estrategia a medida en Unlimited Ads
Si tu Objetivo es ganar Leads o Ventas, Youtube es el canal a escoger
Así cómo Youtube siempre ha sido un canal muy enfocado a generar branding, puesto que los CPMs y los CPVs eran tan económicos (y lo siguen siendo), es ahora que podemos considerar Youtube Ads cómo un canal enfocado al performance, tanto a la captación de oportunidades de negocio, cómo al incremento de las ventas y del ROAS.
Dependiendo del objetivo llevaremos a cabo una estrategia de audiencias y de formatos u otra, pero Youtube ha reportado unos grandísimos resultados en muchos sentidos.
Ya no se trata del objetivo que tengas, sino del público al que quieres llegar. Si el usuario se encuentra en una fase cercana del momento de decisión, Youtube es el canal que lo acabará de motivar a realizar la acción.


La Importancia de la Multicanalidad
Es imposible maximizar tus resultados si sólo tienes presencia en un canal
Nuestra estrategia de captación debe de ser totalmente multicanal, pero en ningún caso tratar cada canal por independiente.
Debemos trabajar todos y cada uno de los canales de manera conjunta, tratando de que un canal vaya a retroalimentar al otro y sobre todo, llevar una medición y atribución multicanal adecuada, puesto que sino, nunca seremos capaces de dedicar los recursos adecuados a cada canal según su rendimiento.
Contacta ahora con nuestro especialista en publicidad multicanal
Así es como abordaremos tu proyecto en Unlimited Ads
Antes de realizar el lanzamiento de una campaña de publicidad online o trabajar la parte más orgánica, debemos conocer las fechas clave, estrategia, haremos un análisis del mercado.
Estudiaremos a la competencia y te daremos una propuesta detallada de Unlimited Ads para tu negocio.

Lanzamiento y validación
Toda estrategia, anuncio y ángulo comunicativo debe estar validado previamente. Una vez completado el lanzamiento de la campaña de publicidad digital realizamos un análisis de los datos y comenzamos la siguiente fase.

Rotación y estrategia
Realizado el primer lanzamiento de la campaña de publicidad online debemos crear variantes de los anuncios y creatividades ganadoras, así como rehacer la estrategia de campañas para mejorar los resultados.

Escalado y reportes
Una vez identificada la audiencia, creatividad ganadora y la puja, es el momento de aumentar el presupuesto de nuestra campaña de publicidad digital (sin olvidar la rentabilidad), así como crear reportes.
Deja que nuestros clientes hablen por nosotros
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