Digitalizarse ya no es una opción, es una necesidad.
Descubre de que forma implementamos la High-Intent Strategy, nuestra estrategia 360º para aumentar de forma exponencial los resultados de tu negocio.
Impactamos a todos los usuarios que tienen interés por nuestros productos o servicios así como por nuestra competencia a través de Google Ads, Shopping y YouTube.
Uno de los pilares fundamentales de la High-Intent Strategy, es el trafico con intencionalidad de búsqueda, gracias a fuentes como Google, Youtube y otros buscadores podemos realizar anuncios que impacten de forma directa a una audiencia que ya tiene cierto interés por nuestros productos o servicios.
Otro pilar fundamental para llevar a cabo nuestra estrategia 360º es la publicidad en redes sociales ya que toda esa audiencia con intencionalidad de búsqueda también se encuentra en redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok. Es por eso que aplicamos una estrategia de retargeting omnipresente para redirigir toda esa audiencia que aun no ha cumplido con el objetivo definido, hacia nuestro negocio.
Es de vital importancia tener una infraestructura web bien optimizada, es por eso que antes de arrancar todas las acciones publicitarias, realizamos un análisis de tus páginas de aterrizaje o en caso de que no tengas nos encargamos nosotros mismos de diseñarlas ya que es un factor esencial a la hora de rentabilizar el tráfico que llega a tu negocio de forma digital.
Aquí somos expertos en todas las plataformas de publicidad, estudiamos tú negocio y lo adaptamos al canal de ventas que más le convenga, consiguiendo así una optimización y unos resultados que llevarán tu negocio al siguiente nivel.
+50k/ mes aplicando marketing digital
+120k en los últimos 6 meses
Triplicó su facturación en 2 meses.
Fundador de JMC Athletic
Antes de realizar el lanzamiento de una campaña de publicidad online, debemos conocer las fechas clave, estrategia, haremos un analísis del mercado, estudiaremos a la competencia y te daremos una propuesta detallada de el planteamiento de unlimited ads para tu negocio
La estrategia que necesitas para tu negocio depende de varios factores, como tu industria, público objetivo y objetivos comerciales.Realizaremos un análisis exhaustivo de mercado, definiremos tus metas claras y desarrollaremos una estrategia que de marketing adecuado para alcanzar esos objetivos.
El tiempo para obtener resultados puede variar según diversos factores, como la competencia, la inversión en marketing y la efectividad de las estrategias. Lo que sí que podemos asegurarte, es que manejamos a la perfección la herramienta más potente para generar ventas, el marketing digital, y que los resultados van a llegar 100%.
Aunque es posible hacer publicidad en un solo canal, se recomienda considerar una estrategia de marketing integral y diversificada para alcanzar a tu audiencia de manera efectiva. Cada canal de marketing tiene sus propias ventajas y desventajas, y combinar diferentes enfoques puede aumentar tus posibilidades de éxito.
No, la propuesta estratégica y el presupuesto son dos elementos distintos. La propuesta estratégica es un plan detallado que describe las acciones específicas que se tomarán para alcanzar los objetivos de marketing. Incluye la segmentación del público, los canales de marketing, las tácticas a utilizar, etc. Por otro lado, el presupuesto es una estimación financiera que asigna recursos monetarios a las diferentes actividades de marketing. La propuesta estratégica guía cómo se utilizará ese presupuesto para implementar las acciones planificadas.
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